Políticas de Devolucion

¿Estás insatisfech@ con tu producto?

CONOCE NUESTRAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES:

Para su comodidad, te brindamos la posibilidad de hacer cambios dentro de los primeros 10 días naturales, después de haber recibido tu producto. Cordová se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio comunicado después del periodo de 10 días hábiles. Estas condiciones son estrictamente obligatorias. NO SE MANEJAN DEVOLUCIONES.

Cualquier cambio es final e intransferible siendo un requisito obligatorio que la persona que realizó la compra sea la misma que realice todo el proceso de cambio.

Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones que fueron entregados al cliente por primera vez para que su cambio pueda ser autorizado. Nuestro equipo no acepta quejas, reclamos ni protestas si el producto muestra señales de haber sido usado, lavado o maltratado; ya que estas condiciones anulan el derecho a realizar todo tipo de cambios indiscutiblemente.

Los envíos corren siempre por cuenta del cliente, ya que se ofrece la opción de una guía la cual se mandará al correo con el que se registró o vía whatssap , después de ser mandada la guía tendrá 3 días hábiles para poder mandar el producto, de lo contrario después de ese tiempo la guía será cancelada y no se podrá llevar acabo ningún cambio, No se aceptan paquetes por cobrar u ocurre en ninguna circunstancia, el cliente es responsable del envío de retorno en su totalidad.

Para realizar cualquier cambio:

Envíanos un correo cordovaamx@gmail.com

- Con tu número de pedido

- Motivo del cambio

- Producto por el cual deseas cambiarlo

Una vez recibido el producto que quieres cambiar, el equipo te avisa y te muestra los modelos disponibles, antes de este tiempo no se puede apartar el producto por cuestiones de inventario. Si el producto por el cual deseas realizar el cambio no se encuentra disponible o en stock, se crea un monedero electrónico el cual tendrá validez por 30 días hábiles.

Todos los productos que hayan sido comprados en promoción o con cualquier tipo de descuento o código, son ventas finales sin derecho a cambio o garantía.

Por defectos de fábrica se brindara la opción de pagar la reparación siempre y cuando se autorice vía e-mail y WhatsApp y se mande el comprobante del gasto. De ninguna manera nuestro equipo reembolsara ningún costo / gasto sin haberse autorizado previamente por e-mail y WhatsApp

La presente política es aplicada para compras dentro de nuestro sitio web, compras vía WhatsApp y mensaje directo a través de nuestro Instagram.